domingo, noviembre 14, 2004

kulpabilidades


puedo sentirme mal por comerme un pan cuando estoy a dieta
por no ir a clases cuando debiera
por decir leperadas enfrente de niños o ancianos
por que no pueda hacer las malditas lagartijas

pero en cambio he hecho cosas horrorosas
que sé que son peores
y no me había dado cuenta de que por ello
no me he sentido mal ni una sola vez.
Como ejemplos:
bajarle el novio a la amiga de secundaria
preferir a un hombre que a una amiga
creer que no hay problema el querer matar un feto
o al menos pensarlo
hacer romper promesas ajenas
deshacer amores
mentir a cada instante
o desearle la muerte a alguien
y que muera a la semana.

No lo sé
talvez mis perspectivas son distintas
y tal vez sea mejor no sentirme tan mal
por ese tipo de cosas
por las cuales no encontraría consuelo tan facilmente
En cambio cuando me sienta mal por comerme un pan
siempre habrá alguien que me diga "no seas exagerada" .

1 comentario:

Oscar G. Reyes dijo...

hola, que tal?
me gusta mucho tu manera de escribir y sobre todo este texto.
ayer encontre por casualidad tu blog y hoy me di a la tarea de localizarlo de nuevo para ponerme en contacto contigo.
ahora soy editor de la revista de mi universidad y me gustaria mucho publicar tu texto, en especial este en el que comento, ya que en mi opinion es un tema del que pocas personas se dan cuenta...
espero poder platicar contigo mejor para saber lo que piensas acerca de lo que te comento. mi direccion de correo es odgr_@hotmail.com. tambien tengo un blog: unavida.blogspot.com.
ojala reciba respuesta de tu parte. mi nombre es oscar.
gracias de antemano.
y nuevamente, me gusta tu estilo.