domingo, septiembre 28, 2008

ocre teletransportación

salgo de función
con rezagos de energía
me deleito del paisaje
¡que bien luce la avenida esta noche !
piso hojas que en otro momento me veian desde arriba
escucho lo cafe
veo el crujir
siento el otoño
como si siguieras aqui
se que estás muy lejos
pero aún tan dentro de mi
ojala pudieras ver desde mi ventana
y escucharas desde mis oidos ...
teletrasnportaré para ti estas imágenes
tan sofisticadas sólo para nosotros
a nadie le importa más
simplemente salen y pisan
se quejan de su frías narices
y solo ven pisos tapizados de ocre hojarasca
y no esa constelacion de estrellas dibujada en el piso
por donde tu y yo caminamos cada que nos teletransportamos

1 comentario:

Miguel-Iván Barradas dijo...

Nada más que agregar!

Yo siempre estoy cerca de tí, al igual que tú, esta noche. (Hay un viento constante y muy frío, que silba y remueve las hojas de arce, como buen cuento de otoño).

Yo vengo llegando de trabajar, luego de caminar durante más de una hora por la rue Saint Denis, la calle que históricamente se ha asociado a los escritores, y hay tanta nostalgia aquí! Es como si trajera una maleta llena de recuerdos, entre los que resalta uno, por toda la alegría que me brinda: y ese recuerdo eres tú.

Te quiero mucho!!

Observa las constelaciones del otoño, están aguardando por nuestros deseos y anhelos.