lunes, diciembre 31, 2007

un papelito

entre cachivaches y papeles
como los que suelen quedarse por ahí
encontré algo, no se de que fecha
pero a juzgar por mi tipografia me parece que talvez de hace 10 años
en fin creo que este “papelito” es parte de algún test (de esos que suelen ponerte en secundaria) y decia asi:

“soy un mineral, cual me gustaría ser y por qué”…
Me gustaría ser sal para ser indispensable
“soy una planta, cual me gustaría ser y por qué”
Sería un cactus porque así nadie se atrevería a tocarme y estaría sola
“soy un animal, cual me gustaría ser y por qué”
Me gustaría ser una abeja por que podría volar por doquier y morir cuando yo quisiera
“soy un elemento, de la naturaleza cual me gustaría ser y por qué”
Me gustaría ser el aire por que va a donde quiera y es agradable
“soy una persona, quién me gustaría ser y por qué”
En realidad…ninguna, nadie me convence para querer ser como ella

definitivamente

la vida no te hace
ya asi naces
¡ Fuuu !¡ Ah pa morra tan clavada !
pero aún sonrío y mucho


No hay comentarios.: