lunes, noviembre 05, 2007

noviembre





y ahora ¿qué sigue?

¿alguien lo sabe?

yo no quiero que termine noviembre

y acaba de empezar

¿ acaba ?

¡no no!

E M P I E Z A

me encanta

puedo inhalar la nada

tan sólo quiero estar como antes

disfrutarlo sola

el otoño

permanecer asi

la vida se siente mejor

aunque mis labios se resecan

mi corazón aún palpita

no quiero perder de vista las hojas

que han caído por el viento

no quiero verlas pisoteadas

aunque me encante su sonido

su crujir

su mágica melopea

que me dice que aún sigo viva

que sigo aqui

tan sola pero tan feliz

que no acabe por favor...

1 comentario:

Miguel-Iván Barradas dijo...

Volviste a la vida bloggeril!
Y de qué forma!

Muchas gracias a tí por leer mi espacio y por contribuir a tener una perspectiva más amplia de todo, no sólo de mis textos, sino de la vida en general.

Yo también me siento bien orgulloso de haberme encontrado personas como tú, bueno, en específico, de haberte encontrado y poder disfrutar momentos tan únicos en esta etapa de mi existencia!

Me gusta tu ghetto, es tan auténtico! Voy a ser el vocalista de una banda de Doom Metal que se llamará... Los engendros de Leprechaun!!!!

Salud!!

Ah, y no he posteado en noviembre porqu es mi mes preferido, y se avecina un post que será orgásmico! De antología. Será un relato completo, autobiográfico, posteado en partes. Espéralo!