lunes, noviembre 12, 2007

¿qué diablos?


TRISTEZA Striteza TZIREATS
tristeza TRSITZEA azetsirt:

calidad de triste

triste: que denota pesadumbre, meláncolia.

Diccionario Espasa-Calpe,Madrid,1985.

La busque en un diccionario
pero durante, me quede dormida tres veces
creo no deseaba realmente encontrarla
o quizá literalmente encontrarla.
Abri los ojos
y estaba ahí
mas no me convencio lo que ví-leí.

Si eso es la

TRISTEZA Striteza TZIREATS
tristeza TRSITZEA asetzir

entonces ¿qué diablos tengo yo?

1 comentario:

Miguel-Iván Barradas dijo...

Una vez más...
Un intricado pensamiento, ¡lleno de verdad!
No sé donde terminan las palabras y comienzan los sentimientos, pero justo en el punto medio, se encuentra esa especie de energía que nos guía hacia el interior, y a partir de ambos elementos, fusionándolos, nos otorga quizás la más pura de las emociones, que no es amor ni alegría.
Es precisamente, la mezcla de la nostalgia y la tristeza infinita: la melancolía.

Todos los abrazos!