miércoles, octubre 25, 2006

la soledad del cabello caído


el dolor al despertar
no fué tal como lo hubiera creído
ni tampoco como hubieras querido
mis huesos pedían confort
pero en la calma de la habitación
tan sólo me sumergía
más en aquella sensación

sabía que no duraría
pero no creí que sería tan poco
mi ficción fue más allá de tu realidad
y en cuanto a ti
tu cuerpo
tu dolor
ya no los escucho
tu exhalar al parecer se detuvo
desde hace ya unas horas

iré a lavar mis manos
y asi al mismo tiempo
se irán por el desagüe
mis estúpidos recuerdos
dejaré correr mis sentimientos
por donde siempre debieron fluir
por las tuberías
entre las ratas
y la mierda de esta mísera ciudad

1 comentario:

Eduardo Jácome Moreno dijo...

saludos!
Nos vemos en el evento de PANORAMICA en la TROJE!,, Miércoles 1 de Noviembre.-.

abraxo.*