viernes, mayo 25, 2007

la merd


dicen que perdí mi inocencia en cuanto aparecí en este mundo
dicen que mi belleza se fue en cuanto decidí aparecerme ante alguien
dicen que mi mejores dotes están tan profundamente en mi ser que nadie los conoce
dicen que cuando decidí hablar el mundo descubrió los balbuceos
dicen que soy tan agradable como el olor de animal arrollado en la carretera
dicen que cuando me dispuse a escuchar el silencio me acorraló
dicen que mis pretensiones son tan grandes como absurdas
dicen que mi llanto tan solo ha funcionado para hacerle el gasto a la Kimberly Clark
dicen que mi vida ha sido tan útil como los anticonceptivos a un anciano
dicen tanta mierda
que mis defensas se apestan
dicen tanta mierda
que mis cadenas se ajustan
dicen tanta mierda
que mis pies van desollados donde quiera que pisan

1 comentario:

Eduardo Jácome Moreno dijo...

hola karina, como te va?, te dejo una invitacion, de una onda que organiza un amigo.
_

Cuarto encuentro de blogs, este Viernes 8 de Junio en Coatepec a partir de las 6 30 pm en el billar el Moro (Calle Colon n# 8 Coatepec, Veracruz.) El lugar a parte de billar tiene varias mesas para tomar café o cervezas y también para dominio y cartas, así que divertido puede estar.


Como siempre la idea es de platica ligera o profunda, pero casual...


la información del evento esta en http://www.blogsveracruz.com/?q=node/22


y existe un mapa para poder llegar: http://www.blogsveracruz.com/?q=node/23