miércoles, marzo 08, 2006

síndrome

cuando fui al doctor me dijo:
Señorita K la irritación que usted presenta en la pierna izquierda es debido a la descomposición interna de su cuerpo, dicha descomposición se debe al fluido ácido que usted libera por las noches. Y la razón de tal acidez y mal olor se desconoce. Quizá algun cuerpo amorfo pudo haberla abrazado por mucho tiempo del lado izquierdo, si usted lo recuerda haga favor de denunciarlo inmediatamente con Salubridad, o por lo menos tenga la decencia de informarle a la comunidad que pueda estar en contacto con dicho ser.

Hoy, sé que fuiste tú. eres tu, y vas a seguir siendo ¡tu!. No sé si denunciarte, evadirte, aniquilarte, desinfectarte, ¡NO LO SÉ!
(se reciben propuestas y comentarios)
Y estén alertas, ya que el ser amorfo ese anda suelto y quizá en cualquier momento ya empiezen a sentir algo fétido y podrido en toda la parte izquierda de su cuerpo.
Para mayores informes sobre este sindrome terminal dejen su comentario.

1 comentario:

Miguel-Iván Barradas dijo...

Si yo fuera tú, primero le echaría el carro encima. Luego, le pasaría unas cuatro veces las llantas hasta triturarle el cuello. Y después, lo que quede de él, se lo daría de comer a los políticos y sacerdotes. Bueno, quizás con su grasa corporal haría jabones para bañar al ganado, no todo tiene por qué ser desperdiciado.