miércoles, enero 05, 2005

resistencia



esa noche después de la ruina
después de haber topado con el epicentro del terremoto
después de haber girado en el ojo del huracán
corrí hasta ese cómodo sillon
y me acoste porque esa era mi nueva cama
de la nada saque un kuter
que siempre llevo conmigo para defenderme de todo mal.
y comenze a tallar la navaja sobre mis costillas
sobre mi torso
sobre mi abdomen
hasta uqe poco a poco
comenze a hacer los rasguños más fuertes
hasta tocar mi corazón
mi mano apretaba más y el kuter se hundía más en mi
sentía como traspasaba y como me ardía
el alcohol que corría dentro
me hacía sentir que la navaja raspaba los huesos
pero no era cierto
era el dolor que ganaba a la resistencia
¿resistencia a qué?
¿a la vida o a la muerte?
y escuche ruídos veloces
que me golpeaban el pecho por dentro
eran los zumbidos agonizantes
de mi maquinita de amar.

No hay comentarios.: